miércoles, 17 de diciembre de 2008

Voy a echarte a suertes

Ay con lah rumbitah der Melendi. Desde su penúltimo disco Mientras no cueste trabajo:

Canción: Echarte a suertes
Canta: Melendi





Cruz quererte para siempre.

Att. theSpiritOfSwim

4 opiniones:

Anónimo dijo...

COMENTA, PREGUNTA LO QUE QUIERA O ACONSEJA.

Y RECUERDA MARCAR LA CASILLA 'Enviar los comentarios de seguimiento por correo electronico a (tu mail). ASI RECIBIRAS NUESTRAS RESPUESTAS MAS FACILMENTE.

QUEREMOS HACER FUNCIONAR ESTO A MODO DE FORO.

GRACIAS.

ATT. Los Administradores

Anónimo dijo...

Me encanta Melendi, es uno de mis cantantes favoritos.
Y la canción me gusta, aunque no es de las que más escucho, de Melendi prefiero otras.

XaU PeToNs*

Omega dijo...

No está mal la canción, no es que me haya gustado pero tampoco lo contrario.

Quizás ponga proximamente una canción que no creo que muchos conozcan.

Suerte y paz!

Euterpe dijo...

ay, mi querido Melendi!
cabreada me tiene desde las fiestas de mi pueblo de hace 2 años por lo menos que tenia que haber venido y un bulo dice que no fue porque le metieron en la carcel por cuestion de drogas y en sustitución del rastitas vinieron Los Elefantes...
En fin, he escuchado su ultimo disco y está genial! A ver si publico algo de el en mi blog jeje
Esta cancion no está mal, pero no me ha llegado mucho, no ha sido de esas que quieres volverla a escuchar otra vez y otra vez....hasta saberte la letra.
De todas formas me la pondré otra vez para escucharla mejor jeje.

saludos!!

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM