martes, 23 de diciembre de 2008

Idiota

Es muy difícil decir tanto con tan pocas palabras. Tal y como lo hace Nena Daconte, una increible voz con unas letras fabulosas, y no como dice el gilipollas (¡sí!) del Risto Mejide.
Bueno creo que fue su primer single como artista, despues de su efímero paso por OT.

Suena: Idiota
Canta: Nena Daconte
(a la guitarra Kim y Carlos Jean)








...y saber lo que es malgastarte...

Att. theSpiritOfSwim

3 opiniones:

Omega dijo...

Si se habla de Nena Daconte se tiene que hablar de Idiota. Preciosa melodía, preciosa letra, preciosa voz y duración perfecta no sé qué más le puedo pedir a esta canción.

Sobre el comentario que haces de Risto voy a hacer como que no lo he leído.

Por si no se ha notado esta la canción la quería poner yo un día y despedirme con un "solo soy esa cara de idiota"

Omega

theSpiritOfswiM dijo...

te jodes que yo queria poner la de 20 de abril de celtas y me la quitastes!!!!

el que se supone que estara fumut fisicament te refieres a ti verdad???¿¿¿¿

theSpiritOfswiM dijo...

te jodes que yo queria poner la de 20 de abril de celtas y me la quitastes!!!!

el que se supone que estara fumut fisicament te refieres a ti verdad???¿¿¿¿

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM