lunes, 15 de diciembre de 2008

Huir de mí

Ya hace unas cuantas semanas (no me acuerdo el número) iba a actualizar con esta canción de Nómada pero hablando con Tamy me dijo que la quería publicar ella y que lo haría al día siguiente, como no lo hizo ya lo hago yo. De hecho no sé porque os cuento, sin más preámbulos: Huir de mi.



En un principio sé que hay un final
También que hay luz en la calle de atrás
Sé que la vida es un juego de azar
Y como adicto me pierde jugar.

Me duelen las derrotas
Y las horas que perdí
Cada gota de mi copa
Sabe a ti.

Soy el mal dentro de mí
Hay una puerta sin abrir
Antes de hablar quiero decir
Que no hay lugar donde huir
Huir de mí.

Hoy las alarmas vuelven a sonar
De coches que nadie quiere robar
Pero duelen las derrotas
Y las horas que perdí
Noche de copas, de copas rotas
brindo por ti.

Soy el mal dentro de mí
Hay una puerta sin abrir
Antes de hablar quiero decir
Que no hay lugar donde huir
Huir de mí.



De momento el grupo está disuelto por falta de apoyo, no sé si volverán a las andadas o no pero con canciones, para mí, sería una lástima si el punto y final del grupo ya se ha escrito.

3 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

Buena canción. Vaya no la conocia aunque no se kizas me suena la cancion, tambien el grupo, que vaya nunca he mirado nada de el...

en fin si hay algo mejor y mas conocido de este grupo haber si lo pones algun otro dia.

Un gran saludo a todos!

Att. El rafa

Euterpe dijo...

hombre! pero te ha faltado un dato que puede que sea importante: los componentes del grupo, uséase: Alejandro Parreño, su hermano y un amigo jajaja
de hecho la voz de alejandro es bastante conocida (para aquellos que siguieron OT1)
No habia escuchado nada de Nómada pero sí que tengo el primer disco de Parreño jeje
Nómada suena bastante bien! :D

saludos!

Tamy dijo...

Su primer single fué Las Horas, que sonó un poco en los 40, te recomiendo el disco, salvo 2 o 3, el resto está muy bien.

ahh!! yo tambien tengo el primer disco del Parreño xD ( y el segundo).......o_O'..........

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM