domingo, 21 de diciembre de 2008

Capaz de todo

Como no, Capaz de todo es la canción de D'Nash (por curiosad para los poco sabidos os diré que en el año 2007 fueron los representantes de españa en eurovisión, aunque no con esta canción. Como siempre, españa quedó bastante mal.)
Pues no sé porque, pero amo esta canción, yo no puedo opinar si es buena o mala porque estoy muy trastornado con ella, así que opinad vosotros.

Suena: Capaz de todo
Canta: D'Nash



->Personalmente<- creo que el VIDEOCLIP es muy bueno



...te has bebido mi sed por cada poro de tu piel...

Att. theSpiritOfSwim

8 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

COMENTA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS O ACONSEJA.

Y RECUERDA MARCAR LA CASILLA 'Enviar los comentarios de seguimiento por correo electronico a (tu mail). ASI RECIBIRAS NUESTRAS RESPUESTAS MAS FACILMENTE.

QUEREMOS HACER FUNCIONAR ESTO A MODO DE FORO.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me gusta, no me vuelve loco ni sé decir qué es lo que me gusta pero suena bien.

Mañana intentaré actualizar con una canción apropiada.

Euterpe dijo...

es una cancion tipica de adolescentes, ellos mismos son los tipicos cantantes que son seguidos por muchas niñas...
Solo saben hacer ese tipo de canciones amor/desamor...
No sé qué decir, la musica es pegadiza a pesar de ser un medio-tempo, me explico: al ser lentilla puede parecer aburrida. En general, es oíble jeje aunque me gusta mas la cancion que llevaron a Eurovision (aunque sabia perfectamente que no ibamos a ganar...(soy una loca de eurovision jeje))

saludos!!

atte: Euterpe

theSpiritOfswiM dijo...

Es que si en Eurovision no ganamos con el chiki chiki, lamento decir que ya no ganaremos nunca

¿tu que opinas Tamy?

Omega dijo...

No soy Tamy pero si me permitís os doy mi opinión, sihubiéramos ganamos con el chiki chiki sería para decir "apaga y vamonos" sin ánimo de ofender a nadie pero es que no puedo con esa canción.

Hasta pronto!

Euterpe dijo...

jajajaja el chiki chiki es de otro mundo! al principio no me molaba ni un pelo que fuera, ya que soy muy fan de este festival, pero luego me dije: como ganemos con el Chikilicuatre triunfamos y todo! jaja
Ahora este concurso me lo tomo a risa porque si no me estaría tirando de los pelos...

(8)...I love you mi vida i e oo...(8)
jeje

saludines!! ;)

Tamy dijo...

...Rafa que te tomaste para hacer esta entrada??

a veces me das miedo!!!


Chikilicuatre for president!!

theSpiritOfswiM dijo...

pues acababa de empezar la vacaciones creo...

el que deberia darte miedo es el albert... ya sabes O_ó

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM