sábado, 22 de noviembre de 2008

Stop & Play

Hace tiempo que dijimos (si me permiten la primera persona del plural) de cambiar la imagen del blog y el título. Quizás no os habréis dado cuenta pero también hemos cambiado el idioma (ya lo habíamos hablado pero gracias a un consejo de Euterpe, de hace unas semanas, me acabé de decidir por este cambio que proponían theSpiritOfswiM y Tamy) para poder llegar a más gente pero sin cambiar la idea original de poner música que nos gusta y queremos compartir con quien quiera pasarse por aquí.

En las próximas semanas puede haber algún cambio en el tipo de letra del título y abreviarlo dejándolo como en el de esta entrada. La dirección actual no tiene mucho sentido y el próximo domingo (30 de noviembre) la cambiaremos por "stopandplay" Antes de dejaros me gustaría que escucharais este tema (alguna pieza musical tenía que poner) que seguro habréis escuchado en alguna ocasión.



Si creéis que en casos como este sería conveniente poner la partitura dejad un comentario para comentarnos esto o lo que queráis.

8 opiniones:

Euterpe dijo...

uo, uo, uooo!!! menudo cambio! está genial! ya me direis como lo habeis hecho porque yo intenté cambiar la plantilla el primer dia y me salian las de blogger que no me gustan mucho...
yo antes de hacerme el blog me pensé muchísimo el nombre para el blog...pedía consejos a amigos, gente...cosa q no sirvió de mucho ya que al final puse el que yo quise...no estoy muy a disgusto con el pero bueno, el nombre es lo de menos, lo importante es el contenido jejeje.

Cuando has dicho "partitura" te referías a letra ¿no?
De acuerdo, ya comentaré/mos que lo pongas cuando sea conveniente jeje

el tema de star wars no está mal...lo que no me llama mucho la atención son sus pelis (que no he visto ninguna jeje)

bueno, me parece que he escrito bastante por hoy :D
saludoss y ánimo! ;)

theSpiritOfswiM dijo...

ejem ejem ejem.... ¿se puede hablar?....

veo que no han prosperado mis sugerencias-> 'stop and play' por 'stop & Play' o 'bloc' por 'blog'
enfin, que se le va ha hacer.

y que decir de la musica..... ¿a que viene? ¿es como para decir que el nuevo aspecto es asi como del futuro? ¿o para anunciar algo increible, de las galaxias? O..O

buenoooo ...creo que no gano en largo a Euterpe pero tampoco tengo ganas.... asin que solo una ultima cosa.... EUTERPE, ¿NO HAS VISTO NINGUNA PELI DE STAR WARS? AHHHH DEBES SER LA UNICA PERSONA EN TODO EL PRIMER MUNDO QUE NO LAS HA VISTO. YO PERSONALMENTE TE LAS ACONSEJO.

finiquitando el comentario... que ahora si que va siendo largo.... un poco firki por tu parte lo de la musiquilla de starwars..

una pregunta Omega y Tamy, vosotros cuando actu esta semana???¿ los dias que queden libres lo cojo que tengo preparadas unas cuantas de aburrrimiento xD

un saludo(L)

Att. theSpiritOfSwim

Anónimo dijo...

Ohh está muy bien el cambio me gusta. Ya va bien eso de renovarse.

Y la canción la he escuchado, como no, pero yo como Euterpe no he visto ninguna película de Star Wars, no me llaman la atención la verdad jeje

Que vaya bien!!!

besos*

Euterpe dijo...

ves??? ya no soy la única que no ha visto ninguna peli de Star Wars :))

Omega dijo...

Euterpe, si quieres mirar alguna plantilla para tu blog en http://btemplates.com/ hay muchas plantillas (entre ellas esta) que están muy bien. Con lo de la partitura me refería a las notas por si alguien quiera tocar el tema.

TheSpiritOfswiM, tus propuestas... la del "&" ese tipo de letra no me admitía este carácter y por eso he puesto "and" y sobre "blog", no aparece así? Es tarde así que mañana ya diré el porqué de este tema ;)

Noelia i Euterpe, no pasa nada porque no hagáis visto ninguna de las pelis yo hasta hace un par de meses no había visto ninguna y el episodio 3 (sólo he visto los 3 primeros) me gustó mucho.

¡Nos leemos!

theSpiritOfswiM dijo...

Omega, te lo digo por si no lo sabias, que seguro que si...

pero de Star Wars es mejor comenzar viendo la 4ª, luego la 5ª y la 6ª, y depues ya la 1ª, 2ª y la 3ª por ultimo. Si Si!!

Anónimo dijo...

theSpiritOfswiM, tu me enumeras por el orden de estreno en el cine y según el orden de episodios tu me dices 1 (4), 2 (5), 3 (6), 4 (1), 5 (2) y 6 (3) así que dentro de la historia de Stars Wars las estoy viendo por orden pero gracias por el consejo ;)

Omega

Euterpe dijo...

Omega: gracias por la web de las plantillas, le estoy echando un vistazo...ya lo miraré con más detenimiento ;)

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM