domingo, 30 de noviembre de 2008

Queda el silencio

Ya he puestos varios temas con la preciosa voz de Eva Amaral pero todas esas canciones eran adaptaciones y eso no puede ser porque Amaral tiene canciones muy guapas como esta que me ha venido a la cabeza mientras me duchaba hace un rato.



Son las seis y aquí estoy en esta playa
buen lugar para pensar, marea baja.
Todos duermen menos yo, todo está en calma
y te escribo una canción de madrugada
sin guitarra y sin nadie escuharla en la arena
y digo; aún queda el silencio, queda el recuerdo
aún queda el recuerdo
partido por el viento, queda el silencio.

Son las seis o tal vez se ha parado mi reloj
y la olas se llevaron mis palabras
y las huellas que he dejado con la palma de mi mano
y ahora solamente queda lo que suena en mi cabeza.
y la espuma que se aleja, eso queda.
Y digo aún queda el silencio, queda el recuerdo
aún queda el recuerdo partido por el viento
queda el silencio.

Y digo aún queda el silencio, queda el recuerdo
aún queda el recuerdo
queda el momento queda un lo siento
aun queda el silencio.
Como una lágrima negra
en la arena partida cayó
queda el silencio, queda el recuerdo
aún queda un momento.


Aunque este blog lucha contra el silencio a base de música, al final solo queda el silencio.

1 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

uiuiuiui...amaral...

pues empezaba la musiquilla y me digo: 'mira Rafa, esta bastante bien'. Pero en cuanto empieza a cantar: 'vaya pues ya no me gusta la cancion, ni la letra ni la musica'

en fin. que se le va a hacer.

ns vms

att. theSpiritOfSwim

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM