martes, 11 de noviembre de 2008

Años rotos

Aquest mes l'he començat amb "molta alegria" i amb certes dosis de nostàlgia que em demanaven que publiqués una cançó preciosa de les que tant he escoltat al llarg de la meva etapa d'universitari.



Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habías sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.



Buscava un vídeo del grup cantant aquesta cançó però el que he trobat ha estat molt millor i, aquells que em coneguin, segur que hi estaran d'acord ;)

1 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(sin comentarios)

hace como un año y medio cuando yo empezaba a escuchar a la quinta estacion era un rarito escuchando 'eso'.... ahora a todo dios le gusta la quinta estacion.... si es que....

increible cancion.... pero me quedo con el sol no regresa....

(sin comentarios)

Att. theSpiritOfSwim

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM