miércoles, 6 de mayo de 2009

Fly

La semana me recordaron la serie de Fly (¡¡cuánto me gustaba de pequeño!!) y pensé que su tema de apertura era digno de aparecer en esta sección y aquí lo tenéis:

Versión catalana:


Versión española:


Versión latina:


La serie también se conoce como Dragon Quest en referencia a la saga de videojuegos en que se ambienta. La versión anime no tuvo mucho éxito (el hecho que se emitiera al mismo tiempo que Draagon Ball pero por otra cadena influyó mucho) y solo muestra los primeros 10 tomos de los 37 que componen el manga dejando un "final" muy brusco.

6 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

¿¿¿???

como se nota ke no soy nada friki. ni lo fui. NEN KE YO ESTA SERIE NUNCA LA ABIA OIDO ¿en serio la daban? ¿tamy? ¿noelia?

enfin es ke de peke me pasaba casi todo el tiempo en la calle y solo veia las series mas relevantes.

uo

theSpiritOfswiM dijo...

no obstante creo ke e jugado al videojuego para GameBoyAdvance del Dragon quest, aunque desconocia ke venia de una serie....

Noelia dijo...

No no a mi tampoco me suena para nada, diria que alguna vez había oído el título de la serie, pero no sé de que va ni nada. Y depende del año en que lo emitieran menos.

Omega dijo...

Esto... por curiosidad ¿qué canales veíais? Porque yo me acuerdo de volver del cole al mediodía y ver esta serie por el Canal 33. Puedo garantizar que se daba ya que me la recordaron unas compañeras de la uni al hablar de la tele y de cuando éramos pequeños.

Repito de la saga de videojuegos se hizo esta serie de animación que a su vez es una adaptación del manga.

A ver si la próxima semana os ponéis nostálgicos y no me sorprendéis como hoy.

Hasta pronto

Omega

PD: Gracias por el comentario Noelia.
PD2: Si alguien ha visto la serie que lo diga por favor!!

Tamy dijo...

mmm...el caso es que la cancion me suena, y puede ser que la hay visto alguna vez la serie...pero es de esas q pasan desaprecibidas...sq sera por series manga q daban en el Club Super 3, como pa acordarte de todas...

mmm...Albert mejora esta seccion con cosas mas conocidas!

Omega dijo...

Tamy, te recuerdo que dijiste que te apuntabas a colaborar en esta sección también... ¿te dejo la de esta semana?

Bienvenida!

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM