domingo, 17 de mayo de 2009

Matando Memorias

'Magnolia y los No Me Olvides' fue un dúo formado por José No Me Olvides y Ricardo No Me Olvides. Con la ayuda de instrumentos como la guitarra acústica, el piano, el melodion y la flauta crearon canciones que tocan el alma. Todo comenzó por querer expresar sentimientos muy personales a través de melodías que pueden sonar tristes, melancólicas, sin futuro... Mangnolia y los no me olvides ya no existe, pero fue la preparación para luego formar Panda.

Personalmente, creo que sus canciones no son muy buenas, pero como bien dicen ellos, tocan el alma. Aplaudo su innovación y su busqueda de estilo propio. Quizá si no gustan, es porque no se parecen a los demás.

Su mejor canción, Matando memorias, puede parecerte mala, pero no te hará sentirte bien... Pues todos alguna vez hemos pasado por eso.

Suena: Matando memorias
Canta: Magnolia y los No me Olvides

1 opiniones:

Omega dijo...

Tienes razón no me ha hecho sentir bien. Dices que puede parecer mala pero a mí me ha gustado mucho la música lástima que estas voces no me gustan nada y sobre la letra no me gusta mucho pero no deja indiferente.

A seguir!

Omega

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM