lunes, 18 de mayo de 2009

No tinc solució

Hay grupos que no son muy conocidos y que puede ser que su música no sea nada del otro mundo pero ninguna de estas dos condiciones los convierte en malos ni tampoco a sus trabajos. Fes-te fotre es un ejemplo de ellos y la primera canción que escuché de ellos (No tinc solució, que traducido sería No tengo solución) me parece que refleja lo que he dicho.



Reconec que miro la solució
Rconozco que miro la solución
en els mots encreuats
en los crucigramas
llegint el diari, en el primer tallat
leyendo el periodico, en el primer cortado
fent veure que no hi sóc.
haciendo ver que no estoy.

Parlaràs de tu, del teu nou pentinat
Hablarás de ti, de tu nuevo peinado
de què et queda més bé
de qué te queda más bien
els pantalons estrets o bé acampanats
los pantalones estrechos o bien acampanados
però no et faré cas.
pero no te haré caso.

Pensaré amb mi
Pensaré en mí
un altre cop
otra vez
amagaré per dins
esconderé por dentro
els neguits i les fòbies

las preocupaciones y las fobias

sortir, de mi
salir, de mí
intentar ser un altre jo
intentar ser otro yo
que ho pugui fer millor
que lo pueda hacer mejor
millor o pitjor
mejor o peor
desaparèixer de cop
desapareces de golpe
fer veure que no hi sóc.
hacer ver que no estoy.

Desconecto l´ànima del meu cos
Desconecto el alma de mi cuerpo
intento flotar
intento flotar
veure´m des de dalt, apendre a suportar
verme des de arriba, aprender a soportar
els meus canvis d´humor.
mis cambios de humor.

L´orella clavada just a la paret
La oreja clavada justo en la paret
t´escolto d´amagat
te escucho a escondidas
miro cada dia pel forat del pany
miro cada día por el agujero de la cerradura
no tinc solució.
no tengo solución.

Pensaré amb mi
Pensaré en mí
un altre cop
otra vez
amagaré per dins
esconderé por dentro
els neguits i les fòbies
las preocupaciones y las fobias
sortir, de mi ...
salir, de mí...

¿Qué os parece?

No tinc solució

3 opiniones:

Omega dijo...

No viene a cuento pero cuando hice mi última entrada no pensaba que hoy publicaría una entrada jj

theSpiritOfswiM dijo...

te as fijado ke no le as puesto titulo¿

Omega dijo...

Esto...

¿No se te ocurre nada más que decir?

Sayonara!

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM