domingo, 25 de enero de 2009

(What's the Story) Morning Glory?


(What's the Story) Morning Glory?, segundo album de Oasis, lanzado en 1995. Esté disco escribió un antes y un después en la historia de la música y del recién estrenado britpop.
El mejor ejemplo es que este disco guarda la mejor canción(¿?) y mas conocida del grupo, Wonderwall.

Salió como segundo single, pero fue mucho mas que eso. Varias revistas musicales la declaran como la mejor canción de todos los tiempos.
Sino conocéis el grupo seguro que si habíais escuchado esta canción ;)

Don't Look Back in Anger fue el cuarto y último single del disco. Noel se estrena como cantante de un single y a pesar del cambio se convierte en una de las canciones mas esperadas en todos sus conciertos hasta ahora.


Morning Glory y Champagne Supernova fueron los otros singles de este disco, recomendables al 100% pero para acabar he elegido una de las mejores canciones del disco pero que pasó desapercibida.

Cast No Shadow



El mejor disco de Oasis? La disputa está entre este y el Definitely Maybe. Con el primero consiguieron vender 10 millones de copias en todo el mundo y con el (What's the Story) Morning Glory? 20 millones. Juzgar vosotros mismos. Con cual os quedáis?
Personalmente me quedo con los 10 enormes temas del Definitely Maybe. ;)



By: Tam! I'm Mad fer it!!!

1 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

aix oasis oasis...

¿Wonderwall? jaja vaya pues si que la havia oido aunque creia que era de Green Day jaja... gran cancion!!!
aunque eso de la mejor cancion del mundo... ejem ejem... uele... que revistas seran esas para que no las vuelva a leer??? yo creia que era el chikichiki la mejor xD

Don't Look Back in Anger es una gran cancion, me gusta aunque no la habia escuchado nunca.

la ultima cancion, Cast no shadow, opino que es una de las mejores para ti y muy pocos mas. ya que no es single. A mi la verdad no me gusta nada



Yo sin haberlos escuchado los 2 discos enteros, me quedo con este segundo por lo que has puesto aqui.

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM