lunes, 12 de enero de 2009

Para que no llores

Rafalito al teclado de nuevo con una Gran Colaboración. Esta canción me gusto mucho allá cuando salió por mayo de 2007. Un temazo.

Canta Antonio Carmona y colabora Alejandro Sanz
Para que tu no llores


Se fue con las arenas del mar
buscando su destino
palpito entre las sombras sin más
y nado en el vacío

Reina el silencio en este oscuro lugar
nada es eterno todo llega al final
tan solo se que busco y que busqué
lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
sé que llegará, llegará

Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
sé que llegará, llegará

Me muevo con la gente que va
cargada de recuerdos
confío en la persona que da
su amor sin conocerlo
aun queda tiempo para echarnos a andar
no me preocupa si te encuentro al final
tan solo se que busca y que busque
lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
no pierdas la esperanza
sé que llegará, llegará

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
sé que llegará, llegará

eeeeeeeeee eeeeeee eeee

Se fue con las arenas del mar
buscando su destino
palpito entre las sombras sin más
y nado en el vacío
reina el silencio en este oscuro lugar
nada es eterno todo llega al final
tan solo se que busca y busqué
lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
sé que llegará, llegará

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
sé que llegará, llegará

...

2 opiniones:

Anónimo dijo...

COMENTA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS O ACONSEJA.

MARCA LA CASILLA 'Enviar los comentarios de seguimiento por correo electronico a (tu mail). ASI RECIBIRAS NUESTRAS RESPUESTAS MAS FACILMENTE.

QUEREMOS HACER FUNCIONAR ESTO A MODO DE FORO.

GRACIAS.

FELIZ AÑO 2009

theSpiritOfswiM dijo...

El lunes que viene es tuyo Omega!!! ;)

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM