viernes, 2 de enero de 2009

...sentir que resucito si me tocas...

Primer clasico de este nuevo año. Y vamos con una canción de 1995, de esas lentas, románticas, cantadas con el corazón más que con la cabeza o con la voz.

Fué, creo, el primer single de su primer disco. Es decir, la canción que le dio la oportunidad de triunfar.

Enrique Iglesias canta Experiencia religiosa




Su carrera como cantante comenzó en octubre de 1995 cuando tenía 20 años y aparecía en el mundo musical con su primer álbum que había estado planeando en secreto desde que tenía 16 años sin que nadie, ni siquiera de su familia sospechara. Después de ahí todo ha sido ascenso. En los primeros tres meses vendió su primer millón de copias y su primer disco de oro lo recibió en Portugal a las 3 semanas de haber salido al mercado. El primer álbum "Enrique Iglesias" ha vendido 5 millones 800 mil copias. El segundo, "Vivir" (enero de 1997), ha vendido más de cinco millones de copias en el mundo. En 1998, Enrique salió con su tercer multi-platino álbum, "Cosas Del Amor". ... Tan solo en Estados Unidos ha ganado dos discos de platino certificados por la Recording Industry Association of America, por ventas de más de dos millones de unidades de sus dos primeros discos. Nueve de sus temas han sido número uno en las estaciones de radio de más de 19 países de América, Europa y Asia...

1 opiniones:

Anónimo dijo...

COMENTA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS O ACONSEJA.

MARCA LA CASILLA 'Enviar los comentarios de seguimiento por correo electronico a (tu mail). ASI RECIBIRAS NUESTRAS RESPUESTAS MAS FACILMENTE.

QUEREMOS HACER FUNCIONAR ESTO A MODO DE FORO.

GRACIAS.

FELIZ AÑO 2009

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM