viernes, 17 de octubre de 2008

Radio Futura



Hoy vamos con el que yo creo el mejor grupo rockero español de los 80, Radio Futura (1980-1992). El canto del loco de los 80. Cláaaaaaaaaaaaaaaaaasicos.

La que creo que es su canción más conocida...

1ª Canción: Escuela de calor



Esta canción, personalmente, me encanta. Y hace unos 4 años un dj, la versionó. Y no le salió del todo mal. Es muy buena. Si quereis escucharla >>click here<<

*-----------------------------------------------*

Seguimos con otra canción, que es obligatorio conocer:

2ª Canción: Corazón de tiza



Este verano de 2008 han sacado una version, que más o menos es igual, pero más larga. No he encontrado el video así que no lo pongo. Sigamos.


*-----------------------------------------------*

3ª Canción: Veneno en la piel



Y esta canción, tambien ha sido versionada hace unos años, en este caso por el grandisimo Andres Calamaro (al cual ya le hare una super-entrada en mi sección). Su versión la podeis escuchar aquí >>click here<<



Acabaré mi sección dejando los links de muchos otros exitos de Radio Futura. Han caido los dos, No tocarte, 37 grados, ...
Tambien recomiendo el disco 'Arde la calle - un tributo a radio futura', donde artistas como Pereza o El canto del loco, Ariel Rot, Fito, Andrés Calamaro y más versionan sus éxitos.

Por último últimisimo hago publicidad para el próximo viernes: SI QUIERES ESCUCHAR LA CANCIÓN EN ESPAÑOL MÁS INTERNACIONAL, NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO VIERNES LA SECCIÓN DE CLÁSICOS. Y ES QUE TODOS LOS GUIRIS DEL PLANETA LA BAILAN, LA NECESITAN.... LA PIDEN.... ¿alguien sabe de que canción hablo?
Hasta el próximo Viernes.

Att. Rafa

2 opiniones:

Omega dijo...

Solo conocía "Escuela de calor" y no me gusta mucho. De todas las que has puesto (incluso las que solo hay el link) la que más me gusta es "Corazón de tiza" y "37 grados" (que no las he escuchado con atención)aunque me parecen del motón.

¿La próxima semana pondrás "La Macarena"?

Sigue publicando!!

PD: El lunes 20 al final está libre pero... el 27 no!!!

Tamy dijo...

No me gustan mucho Radio Futura...
me quedo con la versión que hizo Calamaro de Veneno en la piel.

Joder Rafa como pa no adivinar que era la macarena...si es que...xD...

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM