martes, 21 de octubre de 2008

20 de abril

Deixant de banda les entrades anteriors avui us poso aquesta preciosa cançó de Celtas Cortos. En conec tres "versions" però com que la tercera us podria horroritzar només escoltareu la versió original i la que cantaren amb Amaral.




20 de abril del 90
hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal

Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
y te tenia que hablar

¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos
antes todos juntos
hoy no queda casi nadie
de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, SI!

Pero bueno, ¿tu que tal? di
lo mismo hasta tienes críos
Que tal te va con el tío ese?
espero sea divertido

Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío

Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia

Pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigues con tus sueños



No sé perquè però aquesta cançó (una de les poques que conec del grup) sempre m'ha agradat molt. Serà per l'optimisme i alegria que desprèn? Pot ser sí però en fi "Bueno pues ya me despido si te mola me contestas", eh?

4 opiniones:

Omega dijo...

Què us sembla "Música d'Omega"? Sabeu com es pot fer perquè es vagin canvien les portades que apareixen?

theSpiritOfswiM dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

SERAS CABRON CABRON CABRON CABRON

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA HIJO DE LA GRAN.... CABRONAZO ME CAGO EN TI Y EN TU ENTRADA.

Y TODO ESTO BIENE A QUE ME HAS JODIDO LA ENTRADA QUE YO IBA A HACER.... CABRON

ERES UN CABRONAZO.

theSpiritOfswiM dijo...

2 cosas. + 1 mas

primera, que no sé si lo has visto pero esta entrada era mejor dejarla para el 20 de abril ¿lo pillas?

segunda, que ya que me has jodido mi entrada, pos la pospongo para el primer domingo de noviembre, que no se que dia es.

y que pues sin a ver escuchado la canción, digo que es buenisima, ¡es que es de celtas cortos! y seria digna de haber aparecido en la sección de classicos. Lástima que un papanatas la haya puesto antes. Muy avispado.

Un saludo. Gran entrada a pesar de todo.

Tamy dijo...

Raro que me guste una canción colgada por ti Omega xD
Celtas Cortos tienen canciones buenas...pero suenas demasiado iguales.

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM