domingo, 26 de octubre de 2008

Física o química

Despistaos - Física o química


Ni me escondo ni me atrevo,
ni me escapo ni te espero.
Hago todo lo que puedo
pa' que estemos juntos.

Cada vez me importan menos
los que piensan que no es bueno
que haga todo lo que puedo
pa' que estemos juntos.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva.
Es física o química.

Ni me miras ni te quiero,
ni te escucho ni te creo,
pero siento que me muero
cuando os veo juntos.

Cada vez me importas menos
o eso digo cuando debo,
aunque que sienta que me muero
cuando os veo juntos.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva.
Es física o química.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañon.
Y un corazon de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañon.
Y un corazon de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

....

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva.
Es física o química.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañón.
Y un corazón de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañón.
Y un corazón de hielo herido
se ha derretido en su... colchón.

misma letra, pero lenta



para otros gustos mira otras televisiones, que esto es Despistaos.

Att. theSpiritOfSwim

4 opiniones:

Euterpe dijo...

no he visto nunca la serie, pero supongo que será de esas típicas de adolescentes tipo Compañeros o Al Salir de Clase (esas son mis referencias de cuando era peque)
sin embargo la canción es bastante chula y pegadiza!!

saludines! ;)

Omega dijo...

La primera versión me ha gustado pero no sé porqué no me convence. En cambio, la segunda me gusta más pero la encuentro muy sosa.

¿Queréis que abra mi mente? Rafa, ya lo comentamos hace unas semanas y quizás mañana lo haga. Si no os importa el martes quiero publicar yo un pedazo de entrada así que no publiquéis nada ;)

Euterpe, en lo que me has dicho en el comentario que me has dejado en la primera entrada, tienes razón y a lo largo de esta semana, si puedo hablar con los otros colaboradores, habrán algunos cambios muy significativos en el blog. Espero que los veas ;)

Cuidaos!!!

Anónimo dijo...

La canción está muy bien. Me gusta más la primera que la segunda, supongo que es porqué es la que más escucho, no sé... será por ver la serie jeje

Pero en la segunda, al ser lenta, se aprecia más la letra de la canción.


XaU PeToNs*

Tamy dijo...

La canción no está mal, es pegadiza xD. Pero bueno al ser de la serie que es seguro que tiene éxito, yo no la veo porqué seguro que me engancharía y no hay ganas xD

Yo también soy de Compañeros!! :D:D:D

Ostia puta la versión lenta...es demasiado lenta!! Horrible!!

En fin lo mejor de la canción es el video...:D:D que weno que está el Gorka!!! jajajajaja xDDD

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM