jueves, 2 de octubre de 2008

Desentierra tu alma!!!

Que ganas tenía ya de escribir esta entrada! Si, Oasis han vuelto, y de que manera. Dig Out Your Soul es su nuevo álbum, que por cierto ya tengo en mis manos. La fecha oficial de salida era el día 6, pero el puto Corte Inglés lo tiene a la venta desde el día 30, así que me ha quitado toda la emoción de ir el día 6 al Fnac a las 10 de la mañana y ser de las primeras en comprarlos para que me dieran la camiseta, como buena friky. Pero nada, no he podido esperar, y encima me quedo sin camiseta porqué al puto Corte Inglés no les había llegado todavía. Fuck Corte Inglés!!!!Después de está innecesaria introducción, toca hablar del nuevo disco de la mejor banda del mundo :D
The Shock Of The Lighting es el single de presentación. Suena de puta madre como podréis comprobar a continuación. Y nada más que decir, el vídeo habla por si solo. Noel lo has vuelto ha hacer! Brilliant!



El resto del disco pinta muy bien, todavía no lo tengo rodado para comentarlo más ampliamente, y cómo se que tampoco os entusiasma demasiado ya tenéis suficiente con esto! El espíritu crítico brilla por su ausencia en esta entrada, pero como también es mi blog me puedo permitir un poco de fanatismo. Es mi entrada y puedo emocionarme cuando quiera!

Qué grandes!

NOEL


















LIAM


4 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

sonido oasis... no me suele gustar excepto alguna excepción... y esta no a sido la excepción. vamos, ablando en llano, no me gustado.
en cambio el video SI

kizas si la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho y la escucho me acabe gustando... como suele pasar...;)


... como bien dices, es tu entrada y puedes poner lo que te salga de ...?¿

Tamy dijo...

Ya tengo la camiseta ahhhhhh!!!!!! :D:D:D:D:D:D
Es horrible, pero es gratis y pone Oasis asi que....xD

No te voy a obligar a escucharla y escucharla...etc... pero...alguien me va a tener que acompañar al concierto :___(
(si es que hacen)...

Omega dijo...

El meu pre-comentari amb molt de retard xd

No sé perquè no puc escoltar online ni goear ni you tube (bueno d'aqeust ultim les dos primers segons es reprodueixen) com que ara és tard i demà estic "lliure" m'ho baixo ho escolto de nou i em confirmo que la musica m'agrada peor algo falla.

Fins demà!

Anónimo dijo...

Ahora que ya lo he escuchado puedo opinar bien, el sonido al principio me gusta pero la final no mucho parece un poquitín ruidoso. Lo que no me ha gustado mucho ha sido la voz del cantante o quizás la sonoridad de la lengua en la que canta.

Ates de pirar te dejo las foto de Joan Masdéu (anterior entrada a ésta) para qeu veas el cambio de look:

Antes: http://1.bp.blogspot.com/_VM-RpgYcdbY/RzGvD65-HKI/AAAAAAAAAZo/mt77g4W8tAY/s1600/Foto_WHISKYN%27S2.jpg

Ahora (en esta sale bien :S): http://www.whiskyns.com/fotografies/imatges/003g.jpg

Ciao!!

Omega, el que el da palo iniciar sesión ;)

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM