viernes, 24 de octubre de 2008

Aa - aay!!

Sin duda, la canción en español más conocida mundialmente de toda la historia. Y es que los guiris, la piden, la bailan y la rebailan no sólo cuando vienen a España, sino también en las discotecas pachangueras y fiestas en sus países. Es una canción que ¿quién no conoce? ¿quién no ha bailado ese baile tan peculiar alguna vez en su vida? ¿quién dice que no es todo un éxito? Pues eso, que os pongo la canción hispana más internacional de la historia, y tiene nombre de mujer, y de virgen sevillana. Bueno ¿ya sabéis de cual hablo? Pues escuchad:

LOS DEL RIO interpretan LA MACARENA


Y aquí una versión más internacional




Sólo me falta felicitar a Omega porque acertó la canción, que la pregunté la semana pasada. Pido disculpas por el primer video, pero es lo único que he encontrado con La Macarena original.

Y anuncio que el próximo viernes 31 de Octubre demostraré en mi sección de clásicos que Rodolfo Chiquilicuatre (el del Chiqui Chiqui) es una copia. Ye vereis. Bueno, tal y como hice la semana pasada, ¿alguien sabe de quién o quiénes hablo?

4 opiniones:

Omega dijo...

Sí!! La adiviné! Si es que soy the best! ;)

¿Estás seguro que la primera es la origina? Lo digo porqué me parece muy larga y repetitiva, clao qeu solo me acuerdo del "Eh Macarena". La versión internacional es mucho peor que la original o al menos para un servidor.

Siento lo del 20 de abril y también el no volverme a lucir adivinando la canción de la próxima pero quiero dar la oportunidad de lucirse a otro ;)

Cuídate!!

Euterpe dijo...

Gracias por pasarte, te devuelvo el coment.
Claro que sin musica la vida no valdría la pena. Tu blog no puede ser mas claro: musica y punto! ole jeje
Uyy! La Macarena! esta canción pasará ya a la historia musical del país. Ya escribí una entrada en mi blog sobre este grupo!
Os agrego (digo "os" porque sois tres los que escribís ¿no?)
petons ;)

Tamy dijo...

Un clásico si...pero demasiado rayado ya...xD
La verdad que es una verguenza que la canción española más conocida sea esta...en fin...

theSpiritOfswiM dijo...

Entrada corregida por la censura de YOUTUBE.

Ahora se puede escuchar y ver todo.

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM