viernes, 26 de septiembre de 2008

Azúcar Moreno

El mejor duo musical femenino de la historia en España, y son, como no, las AZÚCAR MORENO. Son más, son un simbolo de España.
Esta entrada de Clásicos la dedico a las Azucar Moreno.



Primer éxito: SÓLO SE VIVE UN VEZ (1996)





Segundo éxito: AMÉN (2000)




Y el gran temazo: OLE


Nota: En realidad no estoy seguro de si esta canción es muy conocida o no. Yo me la se de memoria porque cuando era pequeño y bailaba en una academia de sevillanas esta era una de las de nuestro repertorio y la escuchaba tropeciantas veces al dia durante 2 o 3 años.

Recomiendo támbien de Azucar Moreno las canciones de 'Ven, deborame otra vez', 'Sobreviviré' (versión del 'I will survive' ingles), 'Mamma Mia' y 'El amor'. Todas son éxitos.

4 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

el próximo viernes anuncio unos superclasicos!!!! hasta Omega los conocerá!!!

saludos a los innumerables seguidores de este blog!!! xD

theSpiritOfswiM dijo...

he añadido un par de cosas al blog.

en la columna de la derecha 'Nuestros seguidores', y '¿y tu que escuhas?'

Omega dijo...

No es por desilusionarte pero estas me sonaban (sobretodo "Sólo se vive una vez") así que no sé que pondrás la próxima semana. Eso sí, lo mejor de esta entrada ha sido el dato que de pequeño bailabas en una academia de sevillanas.

Lo de nuestros seguidores ya me confirmarás que lo que creo que es lo es y el "¿y tu qué escuchas?" (ojo con el acento que diría que lleva) me parece muy buena idea.

Para ti y la Tamy, si no os gusta la nueva paleta de colores podéis cambiarla vosotros mismos ;)

Vagi bé!

Tamy dijo...

Grande Rafa!!!! jajajaja dios yo me he criado con estas canciones!!! jajaja (mi madre y su amiga se creian las azucar moreno del barrio xD y por eso me he tragado muchos discos de ellas xD).
La mejor canción sin duda la primera! que grandes veranos! La segunda ni idea no la conocia, y la tercera...ostia ni me acordaba de esa cancion hasta que la he escuchado, si que es conocida y mucho! retiro, la mejor esta última xD!

TU EN UNA ACADEMIA DE SEVILLANAS???? Danos mas información! jajaja que fuerte!!! ya nos demostraras si aprendiste algo :P!!

Está sección de clásicos es lo mejor del blog!! Ya escucho las ovaciones!!

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM