martes, 2 de febrero de 2010

Soy un loser un perdedor

No sé por qué, pero cuando escuché esta canción la primera vez no me gustó nada de nada. Pero hace unos días la volví a escuchar, y me enganchó mucho mucho... quizá sea por la letra, o me siento identificado o algo similar. Disfrútala si te gusta.

Pereza - Voy a comerte


Puedes decir que no,
puedes reirte a mis espaldas,
echarme una maldicion,
o hacerme mala propaganda.
Se que te resulto indiferente
y que nunca he merecido tu atencion,
que soy un loser, un perdedor,
y eso me pone tan caliente.

Sin saber como a sido
voy a colarme en tu mente
estas sobre aviso:
voy a comerte,
bien.

Pero tu dime, dime que no,
riete en mi cara.
Tu boca es un buzón
y estas son mis cartas.
Soy corredor de fondo
y funciono mejor cuando me han dado por perdido.
Sonará un extra de morbo
cuando por fin te de el mordisco.

Sin saber como a sido
voy a colarme en tu mente
estas sobre aviso:
voy a comerte,
bien.

Sin saber como a sido
voy a colarme en tu mente
estas sobre aviso:
vas a quererme.

Ya te lo digo, voy a comerte.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Temazo!! Visita http://elblogdeloslosers.blogspot.com/

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM