jueves, 18 de febrero de 2010

Bipolar en LHDP

Esta es la nueva Banda Sonora de Los Hombres de Paco. Yo creo que lo van a romper. Si Pignoise triunfo con su Nada que perder, estos no van a hacer menos. El grupo es POL 3.14

POL 3.14 - Bipolar


Me llamas a las 3
porque quieres cambiar
el tono del salón
que estás harta de gris
que te quieres morir súbitamente
todo eso pasa últimamente
y cuando llego allí
me invitas a salir
vestida de princesa
y un taxi nos espera
y el mundo se acelera

Cien mil bares dando vueltas
y tú y yo en esta noria
Retratos de una noche
en los fotomatones

Y sin dudar te sigo hasta el metro
Tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbaos en el suelo
despegar un avión en el cielo
Y sin dudar tú me plantas un beso
quema gas huele a queroseno
qué más da yo respiro tu aliento
Dame más razones con hielo
Bipolar.

Bajamos de un vagón
aires de discusión
No entiendes que no pueda seguirte
Que te quieres mudar
vivir cerca del mar
recuerdo como dijiste
que yo era un tipo raro
que éramos opuestos

Debo ser muy kamikaze
y aun espero que vuelvas
en Pearl Harbor nadie sabe
que si llamas abra guerra

Y sin dudar te subas al metro
Tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbaos en el suelo despegar
un avión en el cielo
Y sin dudar tú me plantas un beso
quema gas huele a queroseno
qué más da yo respiro tu aliento
Dame más razones que oyeron
Bipolar.
Recordar un día de estos
nuestros pies saliendo del tiesto
ahora sé que eran buenos tiempos
Ojalá te vea de nuevo
Ojalá, ojalá
Y sin dudar te subas al metro
Tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbaos en el suelo
despegar un avión en el cielo
Y sin dudar tú me plantas un beso
quema gas huele a queroseno
qué más da yo respiro tu aliento
dame más razones que oyeron
Bipolar, bipolar

1 opiniones:

Omega dijo...

Interesante hacia el final se me ha hecho un poco larga pero ha remontado. Con un par de escuchas más me gustará mucho si al empezar ya me gustó y al ir avanzando noté que tiene el no-sé-qué que hace que una canción cualquiera te guste atrape.

Un saludo!

Omega

PD: Bonito comentario el de arriba.

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM