miércoles, 28 de octubre de 2009

Vino tinto

Esa rumbita. Ke no?

Estopa - Vino tinto




Hay pistolas...
que descargadas se me disparan
todos los relojes me separan
y no me encuentro ya ni en la cama
Amapolas...
son los suspiros de tus escamas
que son los tiros que dan al alma
si quieres verme estoy en las ramas.

Fijate un objetivo distinto,
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frio engaño,
y con los años me hago mas listo
cariño

Tomame calentito a tu ritmo,
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando,
y no me encuentro ni en el espejo

Porque hoy hay olas
en este mar que tu ves en calma
tu eres el pez que muerde mi cola
yo soy un pájaro y tu la rama
Si estamos a solas,
tartartartartartamudeo y no son trolas
yo nunca miento por la mañana,
andate al loro a última hora

Yo no soy malo,
aunque me esconda entre la maleza
a veces voy un poco del palo,
tu eres mi puzzle, y yo soy un pieza

Pero tu cuerpo es un escándalo
hay un demonio que siempre me dice pruébalo
y un angelito que me dice quieto y reza
a quien le hago caso de los dos?

Fijate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frio engaño,
y con los años me hago mas listo cariño

Tomame calentito a tu ritmo,
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando,
y no me encuentro ni en el espejo

Recapacita, no vayamos a perder la cabeza
porque esta es nuestra primera cita
y yo ya llevo unas diez cervezas
No sé si me incitas o me incito yo por naturaleza
niña lo que se da, no se quita
y lo que te quitas, ahí se queda morena

Fijate un objetivo distinto,
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frio engaño,
y con los años me hago mas listo
cariño
Tomame calentito a tu ritmo,
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando,
y no me encuentro ni en el espejo.

...

1 opiniones:

Albert dijo...

Hombre! Una canción que la puedo ubicar bastante bien! Me gusta pero no me entusiasma. Para mi gusto Estopa tiene mejores temas pero este tema no es de los malos.

Sayonara blogger!

Albert

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM