miércoles, 7 de octubre de 2009

Solo quiero bailar!

¿Qué os parece la música de Zenttric?

Zenttric - Solo quiero bailar


De vuelta a casa contando estrellas,
todo me da vueltas mientras pienso
en lo perdidos que estamos.
De vuelta a casa de madrugada,
todo lo que digas
y la forma en que lo digas no importa.

Dices otra vez
que no hay forma de hacerte comprender,
y es que a veces enloqueces sin querer
mientras que yo salgo corriendo de allí.

Si no vas a venir avísame pronto
que yo quiero bailar,
sólo quiero bailar,
sólo quiero olvidar toda esta situación.

Mientes tan bien que ya no te creo,
no hay distancia sin destino
y aquí estás en mi camino,
me estorbas.

De vuelta a casa de madrugada,
casi todo lo que digas y la forma en que lo digas me importa,
hoy sí.

Repites otra vez
que no hay forma de hacerte comprender
y es que a veces enloqueces sin querer
mientras que yo salgo volando de allí.

Si no vas a venir avísame pronto
que yo quiero bailar,
sólo quiero bailar,
sólo quiero olvidar toda esta situación.

Nadie puede darme cuerda como tú,
quiero bailar,
quiero bailar,
quiero olvidar toda esta situación.

…Si no vas a venir…
…si no vas a venir…
…si no vas a venir…
…quiero bailar…
…quiero bailar…
…quiero bailar…
…quiero bailar…

4 opiniones:

Noelia dijo...

Está muy bien esta canción, es muy pegadiza, yo creo que pueden llegar lejos con canciones como esta. Y aunque encuentro la voz del chico un poco diferente a las demás, me gusta.

theSpiritOfswiM dijo...

tambien he escuchado LIMOUSINE del mismo grupo y me gusta bastante. si te han gustado busca mas por el youtube

Albert dijo...

Suena diferente a todo lo que conozco pero es un sonido que me gusta. Quizás busque más de ellos aunque no lo creo.

Un saludo!

Albert

theSpiritOfswiM dijo...

si no lo buscas tranki ke yo ire poniendo mas...

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM