martes, 25 de agosto de 2009

Clásicos Disco-Dance

Menudas canciones makineras que seguro os sonaran. Tan buenas, que aunque no hayas ido a discotecas las habrás escuchado alguna vez. Alguna hasta te traerá grandes recuerdos. Destacaré que hay muchas Discotequeras que podría poner aquí de Bob Sinclair, pero resumiré y me quedaré con Love Generation. Luego David Guetta & The Egg, con Love don't let me go, y acabaré con la grandisima Giropa, de un autor almenos desconocido para mi y con Follow the leader, de SBS. Os gustará.

Bob Sinclair - Love Generation




David Guetta & The Egg - Love don't let me go



Autor Desconocido - Giropa

Si no os acordais de esta canción, quizás esto os lo recuerde.


SBS - Follow the leader



MAÑANA CLASICOS CATALANES

ATT; THESPIRITOFSWIM

2 opiniones:

Omega dijo...

Empecemos diciendo que la música dance no me gusta mucho y que hay muy pocas posibilidades que me gusten estos clásicos.

Love Generation: no está mal la puedo escuchar pero al llegar al minuto 02:21 y viendo lo que quedaba ya he tenido suficiente.

Love don't let go: podría ser peor pero no me va.

Giropa: en su día me gustó bastante (sólo vi el anuncio un par o tres de veces) pero no es nada del otro del mundo, más bien se me hace pesadita. Muy acertado el vídeo jj

Follow the leader: seré buen chico y sólo diré que para mi es la más conocida de las cuatro.

A la espera de comentarios, se despide

Omega

Tamy dijo...

las 2 primeras no son muy nuevas como para ser clasicos??
la del giropaaaa no podia faltar jajaj muy buenas si

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM