sábado, 1 de agosto de 2009

Aqui estoy yo

Fonsi, Bisbal, Noel (Sin Bandera) y Syntek cantan Aquí estoy yo



Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez más
confia en mí deja tus miedos atrás y ya verás
aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti puede tu vida cambiar
déjame entrar

Le pido al sol
que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
sólo acéptame

Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento
y te voy a pintar mariposas en la oscuridad
serán de verdad

Quiero ser yo quien despierte en ti un nuevo sentimiento
y te enseña a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que des

Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tú esperas oír de mí

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
sólo acéptame

Dame tus alas las voy a curar
y de mi mano te invito a volar

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón (mi corazón)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
siempre te amaré

3 opiniones:

Omega dijo...

Sí senyor una gran colaboración tanto por el número de artistas como por calidad aunque no me ha acabado de convencer. No sabría decir porquè pero la pongo en las que son de buen escuchar, que no molestan a los oídos.

Un saludo muchacho!

Omega

PD: Últimamente sólo te comento las que me gustan o me dan ganas de decir algo.

theSpiritOfswiM dijo...

ya, lo he notado ke solo comentas alguna. bueno mientras comentes alguna jeje, vaya, pues eso me sorprende porke significa ke no te gustan ninguna de las otras y vaya yo creia ke eran minimamente buenas, enfin

como PostData te dire una cosa ke kiza aga ke te guste menos esta entrada (o no, kien sabe), y es ke esta cancion me la enseñó la jenny un dia de los ke estubo en casa y le dije 'kieres ke la ponga en el bolg en las colaboraciones' y me dijo 'vale jejeje'

un saludo y aver si dices de kedar, ke tengo ganas de kedar cntigo, pero no a solas ombre, y espero ke prepares algo para tu cumple, ke tu tienes don de sorprender, como el año pasado, y estaria bien ke este año icieras algo, al menos a mi me alegraria mucho y lo podrias tomar como un punto de partida, no se...

un saludo

Omega dijo...

Interesante... crees que soy tan infantil que si sé que esta canción le gusta a la Jenny pasara a gustarme menos, interesante...

Que no una canción no me guste no significa que no sea buena y lo sabes muy bien de los comentarios que he hecho en el blog y de canciones que he puesto y en general no han gustado. Tu tranqui que el nene irá comentando.

Por lo demás mejor te lo cuento por mail ;)

Cuídate!!

Omega

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM