lunes, 26 de diciembre de 2011

Me lo merezco

Esta chica, que a veces canta con un Santi Balmes, de Love of Lesbian, con quien cantó Lucha de gigantes, de Antonio Vega, sigue siendo una promesa con 3 discos ya en el mercado y que presento hoy con el que fue su primer sencillo en el año 2009. No está nada mal.


Zahara - Merezco
http://youtu.be/nl9gyImauUU


Letra de Merezaco de Zahara:

Sólo llegué a ver salir aviones
confío en ir volando en ellos, algún día
debería haber mirado las señales
y no llegar al sitio equivocado

Me lo merezco por tonta
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco.

No dormiré en la suite de ningun hotel
no tengo ropa limpia en los cajones
no tomaré champán en la bañera de espuma
ni me sumergiré hasta cubrime entera

Me lo merezco por tonta
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco.

Aplaudí tus últimas canciones
y a tí esperaba una chica en el coche
no eres un tipo que busque problemas
aun así solo pienso en volver a verte

Me lo merezco por tonta
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco

Me lo merezco por tonta
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco

0 opiniones:

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM