miércoles, 26 de octubre de 2011

¿No podiamos ser agua?

Un nuevo single de Maldita Nerea. Mismo ritmo, misma melodía pero aun así buena canción. Disfrutala.

Maldita Nerea - ¿No podiamos ser agua?
http://youtu.be/joAGlgel7ds


Letra de No podiamos ser agua de Maldita Nerea:

Estaba claro que no podiamos ser agua,
que lo que sientes no puede verse desde aqui.
Unas palabras de aquella forma interpretadas
no tiene vida, no, ni tienen donde ir,
donde ir

Lo has olvidado, la vida crece entre los matices,
se esconden siempre en lo que no dices,
para hacerse de rogar

Un dia claro y aquellas cosas que no viviste
vienen hoy para decirte
que la fiesta empiece ya.

Yo empezaria por ser de los primeros,
que va, huyendo siempre de los no-sinceros
en aquel que solo sabe y recomienda,
hacer locuras aunque nadie entienda

Y necesitas decir que no a los miedos,
veras, puedo enseñarte lo que yo prefiero,
unas gotitas ahi de amor del bueno, mi amor,
no te preocupes besare primero

Aunque te canses y vengan miles de dies grises,
aun mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal

Me suena a grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte
que la fiesta empiece ya

A ver que no, que no, que yo te quiero
te cambio un si por ese ya no puedo
demasiadas canciones que ya no llegan,
suenan palabras que jamas las llenan

Lo has olvidado,
la vida crece entre los matices
se esconde siempre en lo que no dices para hacerse de rogar.

Y un dia claro, aquellas cosas que no viviste,
vuelven hoy para decirte, quedate un ratito más

A ver que no, que no, que yo te quiero
te cambio un si por ese ya no puedo
unas gotitas ahi de amor del bueno, mi amor,
no te preocupes besare primero

Aunque te canse y vengan miles de dies grises,
aun mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal

Me suena a grande, los imposibles tambien existen,
son los que hoy me hacen decirte:
Que la fiesta empieza ya!

0 opiniones:

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM