viernes, 28 de enero de 2011

ECDL & Alejandro Sanz cantan...

Esta canción nos estuvo rayando la cabeza por todas partes una buena temporada hace algunos años. Eso es porque fue muy buena y esa magia no se pierde.

Pero, ATTENTION!!, esto es una Gran Colaboración!!!

El canto del loco & Alejandro Sanz - Volverá


Y me acuerdo y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos,
dos niños pequeños que lo sentían todo,
y lo sigo sintiendo hoy por ti,

Recuerdos que tengo,
y no entiendo que dejáramos de vernos
buscando en mil besos que no son nuestros besos,
deseo estar contigo hasta morir.

Desesperándome te he buscado en mis sueños y ahogándome
volverá seguro que volverá
Lo sigo sintiendo y te echo de menos
que acabe mi soledad
Volverá, te juro que volverá
ese amor verdadero de cuando era pequeño
seguro que volverá.

Y te miro en el tiempo y siento que tu eres lo que quiero
mi niña mi sueño todo eso que no tengo
y que sigo sintiendo hoy por ti.

Incluso en mis sueños me invento y me creo que te tengo,
que toco, tu cuerpo y se que eso no es cierto
y me estoy volviendo loco aquí sin ti.

Desesperándome te he buscado en mis sueños y ahogándome
volverá seguro que volverá
y sigo sintiendo y te echo de menos que acabe mi soledad
volverá te juro que volverá
ese amor verdadero de cuando era pequeño
seguro que volverá, y volverá.

2 opiniones:

Omega dijo...

No sé tú pero yo me quedo de lejos con la versión original, ésta la encuentro más light.

Un saludo,

Omega

theSpiritOfswiM dijo...

Me gustó mucho la original en su dia, pero ahora que ha pasado el tiempo, y escucho esta, me gusta mas. pero ya se sabe, para gustos los colores no?

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM