sábado, 11 de septiembre de 2010

...princesa

Estopa - Esuchame Princesa


Escúchame princesa
que la lluvia no molesta
que mi mente está muy cerca del colapso
Si quieres dar el paso solo tienes que mirarme
no tienes que decir nada para darlo
Y cuentale a otro que la vida te ha maltratado
que lo nuestro no va bien
que sería mejor dejarlo
y date la vuelta
que aquí hay tres taxis parados
finge que no estás contenta
y déjame aquí tirado

Escúchame princesa
olvidaré tu último beso
solo dame algo de tiempo, solo eso
no intentes consolarme
con tu amistad eterna
no te inventes mas historias
de novelas
y cuentale a otro que
la vida te ha maltratado
que lo nuestro no va bien
que sería mejor dejarlo
y date la vuelta
que aquí hay tres taxis parados
finge que no estás contenta
y déjame aquí tirado

Escucha, escucha y no digas nada
que ya va haciendo frío
y en tu casa faltas tú
despide a boby de mi parte
ya me darás los discos cuando tengas ocasión
No jures que algun dia me quisiste,
que nunca me engañaste
pero el tiempo te cansó.

solo dame un abrazo
y deseame lo mejor
que no me caeré a trozos
ni me volaré los sesos

solo dame un abrazo
y deseame lo mejor
que no me caeré a trozos
ni me volaré los sesos.

Escucha, escucha y no digas nada
que ya va haciendo frío
y en tu casa faltas tú
despide a boby de mi parte
ya me darás los discos cuando tengas ocasión
No jures que algun dia me quisiste,
que nunca me engañaste
pero el tiempo te cansó.

solo dame un abrazo
y deseame lo mejor
que no me caeré a trozos
ni me volaré los sesos

solo dame un abrazo
y deseame lo mejor
que no me caeré a trozos
ni me volaré los sesos.

0 opiniones:

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM