sábado, 21 de agosto de 2010

16 añitos

Hoy se ha estrenado 16 añitos, el single de Pequeño; primer trabajo en solitario de Dani Martín, el cantante de El Canto del Loco.



16 añitos fiera
me creia el rey del mundo,
con mi lema por bandera lo que digan yo no escucho!
no habia nadie que pudiera lograr,
que cambiara un poco el rumbooo,
con mi idea la primera y que no agobiaran mucho

y asi fue,
me rebele contra todo hasta el sol,
viviendo entonces una distorsion,
y me enfade con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor,
pense en la fuerza estara lo mejor
me disfrace de uno que no era yo,
buscando esa firmeza llegue a un lugar negro
y pense que eso era el valor

y sufri de tal manera
por dejar de ser quien era,
por pensar que ser cobarde era ser lo que creyeran,
los valientes son los que son de verdad,
ni los fuertes ni sus guerras,
los valientes..
los que saben llorar con la cara descubierta.

0 opiniones:

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM