jueves, 10 de diciembre de 2009

Pasando los jueves con Pereza...

Esto es Pereza. Esta es la semana de Pereza en el blog de música. Y ya hemos llegado al medio, al jueves. Hoy, descubriendo una de las canciones de su último disco Aviones. Esto se titula Lady Madrid:

Pereza - Lady Madrid


Más bonita que ninguna,
ponía a la peña de pie,
con más noches que la luna,
estaba todo bien.
Probaste fortuna en 1996,
de Málaga hasta La Coruña,
durmiendo en la estación de tren.

La estrella de los tejados,
lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados,
Lady Madrid.

Más viciosa que ninguna,
pero tan difícil de coger,
tuvo un piso en las alturas,
"handle whit care".
Probaste fortuna con heroes de barrio y conmigo también,
algunos todavía dudan,
si vas a volver.

La estrella de los tejados,
lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados,
Lady Madrid.
Pitillos ajustados,
era The Burning, Ronaldos y Lou Reed,
y nunca hablaban los diarios de Lady Madrid.

La estrella de los tejados,
lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados,
Lady Madrid.
Piltillos ajustados,
era The Burning, Ronaldos y Lou Reed,
y nunca hablaban los diarios de Lady Madrid.

Lady Madrid...
Lady Madrid...
Lady Madrid...

3 opiniones:

Omega dijo...

Actualizando el repertorio del MP 4 he llegado a la carpeta de Pereza y he pensado de aprovechar la ocasión para comentar las canciones que hallas puesto esta semana y que estén en mi lista de probables fichajes.

Lady Madrid... tiene algo que me hechiza a pesar de no considerarla muy buena. Quizás sea la combinación de la entonación y el sonido pero pasa a la carpeta de Pereza. Congratulations!

Un saludo,

Omega

theSpiritOfswiM dijo...

y ese congratulations por tu parte me a sorprendido. no por lo ke significa sino porke as escrito una palabra en tu lengua 'prohibida'....

Omega dijo...

Jaja!! Mi lengua prohibida... cuando todo el mundo te presiona no puedes pasar. Sé que acabaré entendiendo bien el inglés y será una mejora para mi vida. Ya verás que algún día (espero que no sea muy lejano) te hablaré bien en esta lengua pero antes hablaré contigo en mi lengua (aunque sé que será después de demasiado) como siempre he hecho.

Un saludo!!

Omega

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM