miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amaia VS Leire

Esta edición de Versiones, porque la canción la canta el mismo grupo, pero con distintas voces la original de la versión. Todo gracias (o por culpa) a Amaia Montero por abandonar a La Oreja de Van Gogh. Leire pone voz a la versión de su nuevo trabajo.

La Oreja de Van Gogh - Cuentame al oido (Original)



La Oreja de Van Gogh - Cuentame al oido (Versión)


Cuéntame al oído,
muy despacio y muy bajito,
porque tiene tanta luz este día tan sombrío.

Cuéntame al oído,
si es sincero eso que ha dicho
o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño.

Cuéntame, cuéntame.

El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo.

El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo.

Cuéntame al oído,
a que sabe ese momento
donde esperan hoy los días en que aquello era un sueño.

Cuéntame el oído,
donde duermen hoy tus miedos,
si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo.

Cuéntame, cuéntame.

El cielo acostado, detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo.
El cielo acostado, detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo...

1 opiniones:

Omega dijo...

Por la introducción que has hecho me esperaba otra cosa. Si bien la canción es la misma, se trata de versiones muy distintas y no sólo por el cambio de cantante sino porque la segunda es una versión sinfónica.

Sin duda prefiero la versión original aunque no es una de las canciones que más me gustan del grupo. Por cierto falta que digas que versión prefieres.

Un saludo!

Omega

PD: "Cuéntame al oído,/ a que sabe ese momento"

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM