domingo, 20 de septiembre de 2009

Princesa del Subterfugio

Un autor muy poco conocido para lo bueno que es.

Dani Flaco - Princesa del Subterfugio


Tenía los ojos más bonitos nunca vistos,
mas tenía el corazón más desdichado.
Tenía el alma llena de marcas de mordiscos
y un amor descafeinado.

Tendrías que haberla visto correr
tras caricatos, palmeros, cantautores.
Tendrías que haberla visto morir
de mal de amores.

Bruja de corazón sucio
como un lavabo de hombre:
princesa del subterfugio,
voy olvidando su nombre.
Bruja de corazón roto
como un cristal contra el suelo,
ya no me duerme su foto
las noches que me desvelo.

Tenía un billete de ida y vuelta a mi cabeza,
el finiquito por despido en mi memoria.
Tenía la llave de la puerta de salida de mi vida,
de mi mente, de mi historia.

Tenía un trato con Lucifer,
salió perdiendo, resultó que era mi amigo,
lo conocí en el averno
que escondía tras su ombligo.

Bruja de corazón sucio
como un lavabo de hombres:
princesa del subterfugio,
voy olvidando su nombre.
Bruja de corazón roto
como un cristal contra el suelo,
ya no me duerme su foto
las noches que me desvelo.

Tenía una boca desbocada, quiso, y no pudo, ser hada,
el cuento le traicionó.
Tenía lo que yo, es decir, nada, una mañana desolada,
hasta el sol la abandonó.

Tendrías que haber olido su piel,
aquel perfume se perdía entre sus dudas,
jamás le trajo una carta
el cartero de Neruda.

Bruja de corazón sucio
como un lavabo de hombres:
princesa del subterfugio,
voy olvidando su nombre.
Bruja de corazón roto
como un cristal contra el suelo,
ya no me duerme su foto
las noches que me desvelo.

3 opiniones:

Omega dijo...

Dani Flaco... me suena su nombre pero no sé decir de qué. Pero bueno, pasando a la canción muy guapa me ha gustado mucho lástima que no pueda decir lo mismo de la voz.

Cuídate!

Omega

theSpiritOfswiM dijo...

Dani flaco es un cantante catalan. te sonara de Entre la nit i l'aurora seguramente o porque sale en todas las Marato de TV3 creo

Omega dijo...

Quizás sí que me suene de la Marató aunque no sé... Dentro de un rato probaré "Entre la nit i l'aurora" y si me gusta y me acuerdo ya dejaré un comentario.

Ciao

Omega

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM