jueves, 12 de marzo de 2009

Pedro Guerra

No muy conocido por el gran publico, desgraciadamente, pero ya con una amplia carrera discografica a sus espaldas, Pedro Guerra, para mi uno de los mejores cantautores que ha dado este país.
Aquí una pequeña muestra de lo mucho que se puede decir con unos pocos acordes...

Deseo:


Cerca del amor:


Contra el poder:


5000 años:


De menos:


Bueno lo dejo ya porque sino no acabaria ;)
Sino lo habéis escuchado nunca os recomiendo sus 3 primeros discos.



...te seguiré hasta el final, por la escalera del viento...
para rogarte por dios, que me hagas sitio en tus besos...


bY: Tam!

2 opiniones:

Omega dijo...

Pedro Guerra... le conozco pero nunca me había parada a escucharle con atención y tras hacerlo con esta pequeña muestra que has puesto puedo decir que me gusta pero que no de una manera especial.

Cerca del amor y De menos me han gustdo mucho, Deseo y 5000 años no mucho y Contra el poder nada.

Sin ánimo de ofender ¿es tu última entrada de marzo?

Cuídate y pasarlo bien todo el que halla escuchado los videos!

Omega

theSpiritOfswiM dijo...

Me suelen gustar los cantautores con guitarra solo.

Este no lo conocia aunque he visto ke tengo canciones de el. De las que has puesto me gustan las de DESEO, 5000 AÑOS y sobre todo DE MENOS. Claramente las que canta solo con guitarra.

Pienso que no deberias haber puesto todas las canciones juntas sino en diferentes dias, pero como a ti te a parecido mejor...

La cancion del momento segun THESPIRITOFSWIM